jueves, 27 de septiembre de 2007

EDICIÓN 20


18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO ANTES QUE NADA FELICITARLES POR EL DISEÑO DE LA REVISTA, ME GUSTARIA RECIBIRLA PUES ME PARECE UN GRAN TRABAJO, FELICIDADES Y ARRIBA LA MAQUINA

ATTE.ROBERTO SANCHEZ

Anónimo dijo...

Me interesa recibir su magnifico ejemplar, saludos y felicitaciones por tan formidable proyecto.

si no es mucha molestia me podrán mandar todos sus números ya que esta de lujo la revista...........

Manuel Gutiérrez

Anónimo dijo...

YO QUERIA SABER SI LAS BOINAS ROJAS QUE SON O QUE PEX?? ES LA PORRA OFICIAL FEMENIL DEL CRUZ AZUL O QUE ONDA?O SON UNICAMENTE VOLUNTARIAS

RAMSES TABOADA

Anónimo dijo...

espero recibirla cada edicion

Saul Lozada

Anónimo dijo...

ARRIBA LA GLORIOSA Y BENDITA MAKINA, SE ACERCAN TIEMPOS MEJORES... SALUDOS!!!

rene goytia cano

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

Somos miembros de la porra oficial Cruz-Azul 1971 del Gordo Ordoñez y estamos interesados en recibir esta revista cada vez que se publique

Nuestros nombres son Melina Gutiérrez Haro y José Luis Gutiérrez López.

Anónimo dijo...

GRACIAS ERIKA POR TU ATENCION SOY "EL PIRATA AZUL" CARLOS GARCIA Y YA ME HAS PUBLICADO PERO AHORA SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME TU REVISTA EN CADA EDICION, TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO, QUEDO A TUS ORDENES, Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Erika !!!

Gilberto Jiménez me dijo que tu podias suscribirme al mailing list de
Azul y Punto, para que me llegue la publicación semanalmente ....

Agradezco de antemano tu atención !!!!

Saludos !!!

---------------------------------------------------
Fax Tyranus
"Un Guerrero Nunca es una Víctima"

Anónimo dijo...

HOLA ERIKA NO ME CONOCES PERO SON UN AMIGO DE " G I L " " LARIOS "
ME A MANDADO ALGUNAS REVISTAS DE AZUL Y PUNTO ME GUSTARIA QUE LOS SIGUIENTES
NUMEROS ME HAGAS EL FAVOR DE HACEME LLEGAR
DE ANTE MANO FELICITO TU LABOR Y TODOS LOS QUE PONEN SU GRANITO DE ARENA

DE ANTEMANO Y ESPERANDO CONTAR CON ATENCION A MI PETICION QUEDO DE TI
COMO TU AMIGO PARA CUALQUIER ACLARACION POR ESTE CORREO

" EDUARDO

Anónimo dijo...

Deseo recibir la revista y de paso felicitarlos por el buen trabajo.

Phoenicoperus

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero enviarles una felicitacion por su revista, tiene muy buena calidad tanto en los contenidos, como en las fotografias y sobre todo que trata temas que son verdaderamente interesantes para los aficionados azules, deberian de contratarlos para que le den una manita de gato a la pagina oficial del cruz azul que a pesar de que la remodelaron solo pone reportajes como si todo fuera color de rosa para el equipo no son nada imparciales. Ojala me puedan enviar su revista a esta correo.



Saludos cordiales

Jos� Luis Castro Garc�a

Anónimo dijo...

quiero decir ke las boinas son las mejores las marin son pura imitacion

Anónimo dijo...

yo estuve en un partido del azul y vi ke las marin les copean todas sus porras alas chavas de alado aparte son muy mamonas las chavas arriba las celestes y las boinas

boina x siempre dijo...

UN SALUDO A LA MEJOR PORRA DEL CRUZ AZUL LAS BOINAS ROJAS

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen del grupo de animacion de boinas rojas de que son sumamente leales al azul, ya que son regularmente castigadas por su dirigente obligandolas a pagar el boleto de entrada que la directiva les proporciona o al igual que los viajes donde les cobra el mismo aun cuando la directiva tambien lo proporcina y esto dice con autorizacion de la directiva.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen del grupo de animacion de boinas rojas de que son sumamente leales al azul, ya que son regularmente castigadas por su dirigente obligandolas a pagar el boleto de entrada que la directiva les proporciona o al igual que los viajes donde les cobra el mismo aun cuando la directiva tambien lo proporcina y esto dice con autorizacion de la directiva.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen del grupo de animacion de boinas rojas de que son sumamente leales al azul, ya que son regularmente castigadas por su dirigente obligandolas a pagar el boleto de entrada que la directiva les proporciona o al igual que los viajes donde les cobra el mismo aun cuando la directiva tambien lo proporcina y esto dice con autorizacion de la directiva.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen del grupo de animacion de boinas rojas de que son sumamente leales al azul, ya que son regularmente castigadas por su dirigente obligandolas a pagar el boleto de entrada que la directiva les proporciona o al igual que los viajes donde les cobra el mismo aun cuando la directiva tambien lo proporcina y esto dice con autorizacion de la directiva.