miércoles, 19 de septiembre de 2007

EDICIÓN 19






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco la manera para mandar mails masivos as� que te mando este.
Acabo de leer el art�culo titulado "El pasatiempo de Nuestro Equipo" con SUMO PLACER de la revista Titulada "Azul y Punto" en el n�m. 19 del a�o 1 pags. 10 y 11.
Digo que con SUMO PLACER porque eso es en lo que se ha convertido nuestro equipo: en un pasatiempo de la directiva mayor.
�La Cooperativa? bien gracias es insostenible que Billy �lvarez haya salido en la Portada la revista "Poder y Negocios" como uno de los hombres mas poderosos de M�xico �y la Cooperativa? bien gracias, te mando un attachment de Sergio Guzm�n del 23/05/2007 se trata a detalle el problema del Cruz Azul y opiniones de cooperativistas.
Hoy estuve antes del vegonzoso partido contra el Atlante en una actividad de las porras en el Parque Hundido de lo cual LO UNICO rescatable fue la presencia de "Las Celestes"
Al final de la actividad se encontraba en el templete Billy �lvarez, X�chitl G�lvez, Yayo de la Torre, el delegado, la presidenta de la comisi�n de vecinos y muchas gentes arribistas.
Abajo junto a la infanter�a (o sea nosotros las porras) estaba una LEYENDA: Javier "El Kalim�n" Guzm�n entre las porras se o�an susurros "el Kalim�n vale el solo mas que todos los de arriba" COMPLETAMENTE CIERTO.
Hoy contra el Atlante se vi� la realidad del equipo: medroso, empeque�ecido, dispuesto a firmar el marcador al 15' del segundo tiempo.

Un saludo del baneado del Foro Azul unas 10 veces, exililiado por la directiva mayor.
Deep Blue
Nos leemos cuates

Anónimo dijo...

Hola,

Navegando encontré que existía esta publicación electrónica y deseo
recibirla en correo

Gracias y saludos

Héctor Ramos

Alessandro dijo...

Wow, que grato encontrar un blog tan enfocado a nuestro equipo, muchas gracias por hacer está gran recopilación de material cada semana.

Sigue así.

Anónimo dijo...

Peligro Cruz Azul empieza a carecer de aficion joven, cual es el futuro del equipo sin aficion?, si a un equipo se le cataloga como grande devido a sus logros y aficionados¿¿¿¿¿.....????, ya no hay logros y ya no hay aficionados, me da trsiteza!!! por favor hagamos algo!!!