miércoles, 5 de septiembre de 2007

EDICIÓN 17






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelnet como siempre mi niña

recibe un gran abrazo y sigue adelante

Siempre Azul * * * * * * * *

Papá Pitufo

Anónimo dijo...

oye que
paso en que numero saldra lo de las boinas? tambien me he dado cuenta que
de gilberto jimenes y fragoso ya colaboran contigo esta muy bien, ais le
pedire a fragoso te entregue alguna fotos que a mi me gustaria publicaras en
tu linda deveras lindisima revista la neta me gusta mas que la q dan en el
azul. bueno te digo que con fragoso te enviere lo que me gustaria que
publicaras a ver si se puede hot key?

aida

Anónimo dijo...

hola .... pues te mando este mensaje para ver si nos podrias sakar en un numero de la revista....

somos de la sangre saltillo y el sabado kontra chivas seria el primer jugo al ke viajariamos......

ojala y si nos puedas ayudar.....

bueno gracias por la atencion de leer el mensaje ...... saludos

cesar alejandro

Anónimo dijo...

Hola:

Mi nombre es Fernando Arriaga tengo 20 años soy de Ciudad Victoria Tamaulipas, y me gustaria recibir azul y punto.

Me parece algo muy bueno esta revista que haces, realmente me sorprendio mucho y espero que sigas en la causa awante!.

Algo que note es que en el titulo dice que: "el fin es enriquecer la carencia que existe en otros medios dedicados a nuestro equipo". Entiendo lo que quieres decir, pero esta mal expresado, podria ser: "el fin es aumentar la informacion y presencia azul en la red y otros medios" o " el fin es acabar con la carencia de informacion que se mantiene en otros medios".

Espero que te vaya muy bien, gracias.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Acabo de echar una ojeada a tu revista electronica y me parece que esta muy bien, tiene calidad en su redaccion y se ve muy profesional tal como esta estructurada.

Luego la reviso con calma con un poco mas de tiempo pero agregame en tus contactos para recibir esta revista cada que salga una nueva edicion, y te aseguro que yo la pasare entre todos mis compas aqui en Xalapa, amigos del norte y otros compas que viven en EU.

Cualquier cosa no dudes en escribirme,
Saludos.

Zod Fine

Anónimo dijo...

Si, ya revise tu revista electronica y veo que tu lo sacaste a la luz, dices que es goleador, habra que darle un chance en el primer equipo haber si aguanta la presion. Y esta muy chida tu revista algo mas de calidad que otras ediciones que he visto.

mr.zod