martes, 3 de abril de 2007

EDICIÓN 6



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Erika, muchas gracaias por tenerme en tu lista y enviarnos esta excelente revista, te agradezco mucho y arriba el azul.

Atte

Gerardo Guzmán Sosa

Gerar61

Anónimo dijo...

Muchas gracias Erika...

Es probable que vaya al Estadio el sabado con mi familia para apoyar a nuestro equipo contra el Veracruz. A ver si nos vemos, estaré con Aida Solis y sus Boinas Rojas.

El Pistolero Azul

Anónimo dijo...

hola que tal.

espero que este todo bien por alla.

quiziera ser miembro de la revista digital AZUL & NADA MAS.

mi nombre ESAUL VERDIN ARELLANO.

de tepic nayarit Mexico.

actualmente residiento en la ciudad de las vegas nevada e.u.a.

saludos a mi camarada el Gil.

espero recibir la revistar y estar al tanto de todo lo que pasa con el equipo y los seguidores.

y con una completa desponibilidad para cualquiero cosa que pueda aportar.



SALUDOS A LA GENTE AZUl !!



Esaul Verdin

Alex dijo...

Hola yo ya me suscribi pero hace mucho que no me llega la revista... podrias checar si mi direccion de correo esta en tus listas?
Mi correo es xelaitzal@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Erika,

Porfa, no te olvides de mí cuando envíes la próxima revista.

Mil gracias y saludos,

Mónica