lunes, 26 de marzo de 2007

EDICIÓN 5







6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola erica!!! soy ari de villahermosa tabasco, y la vdd te agradezco por los correo q mandas y considero q la revista esta myu buena, gracias ehhh!! sal-u2

ari

Anónimo dijo...

hola antes q nada dejame felicitarte por la revista q esta muy padre y
haces
muy buen trabajo.

bueno mira mi duda es sobre como puedo pertenecer a una barra o un
club de
aficionados de nuestro grandioso club, osea q me gustaria ir con ellos
a los
partidos fuera de mexico asistir a los entrenamientos o convivios
tiene el
equipo con la aficion y cosas asi espero me entiendas, ya q no tengo
informacion de como puedo hacer eso, se q obtienen descuentos en los
boletos
y en muchas cosas relacionadas al club, entonces si me gustaria saber q
onda
de antemano gracias por tu atencion y espero pronta respuesta tuya grax

Jasmany Gálvez Villa

Anónimo dijo...

Mi estimada Erika, muchas gracias por enviarme el archivo el pdf, eres una persona muy linda, muy amable y atenta, te agradezco que me hayas dado la oportunidad de ser el aficionado de la semana, disfrutaré mucho esta nominacion que me has hecho. Te estimo mucho amiguita, a pesar de que no te conozca físicamente, y que tengo poco tiempo relativamente de conocerte por internet, se que eres una chica muy creativa, inteligente, productiva, y admirada por mucha gente. Te felicito de verdad ya que personas como tu son muy valoradas, apreciadas y valiosas.

Te admiro y aprecio Erika, sabes, aprovechando este a-mail, no se que posibilidad hay de que me contactes con Max Marin, ya que quisiera entregarle a el personalmente el Acróstico que realicé a su Papá, el gran "Superman" Marin.

Bueno querida amiguita, cuidate mucho y seguimos en contacto.

Te estima:

Luis Castillo - "Pistolero Azul"


"Toda amistad sincera...produce amigos por donde quiera"

Anónimo dijo...

hola erika buenas tardes....

que buen punto te anotaste con esta revista, oye te escribo para preguntarte por la foto que esta en la pag. principal de esta semana, lo que pasa es que me gusto como para ponerla de tapiz en mi maquina,
tambien queria preguntarte si tienes algo de fotos de los jugadores para hacer algunos tapizes.

saludos y que siga adelante la revista electronica "azul y punto"

Venegas, Alfredo

Anónimo dijo...

Gracias Erika eres muy amable al enviarme la revista esta muy buena, espero conocerte pronto

Atte

Gerardo Guzmán

Anónimo dijo...

Hola te mando un saludo afectuoso, y decirte que me gusta tu revista Azul y Punto, y que no te olvides de mandarme tus números de tu proyecto (revista), ya que no me llego el número 4, tengo el 5, pero me falta el anterior, haber si en tus tiempos libres me mandas el numero (4) gracias erika.

saludos a tu familia.



Atentamente

arturo bracamontes