sábado, 17 de marzo de 2007

Edición 4










11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Erika, que tengas una feliz semana, ojala y ahora le ganemos a Tigres, Suerte bye

atte

Gerardo

Anónimo dijo...

deceo que me envien la revista por favor

18/03/07, vanessa. rocha garcia.

Anónimo dijo...

Tengo alguna foto guardada en algun lugar de mi baul de recuerdos. que me tome en el estadio Jalisco hace algunos 19 o 20años , Con mario velarde y Axcel Bierbaun, cuando eran de Cruz Azul. Por cierto en ese partido quedaron 1-1 Cruz Azul vz U de G claro que los Jalicienses ya no existen en la primera division. si te sirvieran de algo hasmelo saber por favos

Att. Ramón

Anónimo dijo...

solicito me envien la revista a mi correo

gracias.

antonio diaz

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS

Julio César Tapia Cerón

Anónimo dijo...

La otra vez te escribí para saber qué necesito para suscribirme o qué tengo
que hacer para que me envíes la revista Azul y Punto. Tuve la oportunidad
de leer la No. 2 y la verdad te felicito por tu trabajo que es muy bueno y
por tu esfuerzo de tenernos a los seguidores azules al tanto de nuestro
amado equipo (aunque también nos hagan pasar muchos corajes).

Espero alguna respuesta. Muchas gracias por tu atención.

Mónica Cruz

Anónimo dijo...

Erika,

Mil gracias por todo y felicidades nuevamente por este gran esfuerzo y gran
calidad para hacer esta revista!

Mónica

Anónimo dijo...

hola, sta chida la revista k bueno k la hacen y k la pasan, nose, me gustaria k pasen mas reportes sobre azul hidalgo y azul jasso, van mejor k la mayor y ahi si hay jugadores k dan la vida x la playera. esta orozco, lugo, caceres, andrade etc...
empezando con los menores talvez y los directivos se dan cuenta que realmente tienen excelentes jugadores y k no es necesario llenar la plantilla con puro extranjero.
bueno creo es todo gracias

cynthia cortes

Anónimo dijo...

ME PODRIAN MANDAR LA REVISTA???, TIENE COSTO???...

daniel barron serrano

Anónimo dijo...

Es mucho mejor que la mencionada "DE SANGRE AZUL"

daniel_celeste

Anónimo dijo...

Esta chida la revista me gusta mas que la de sangre azul.

Uriel01