viernes, 20 de abril de 2007

EDCIÓN 8







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Erika:

Te felicito, el diseño de tu revista se ve cada vez más consistente.

Enhorabuena y no te detengas.

Eduardo Alvarez del Castillo

Anónimo dijo...

...Saludos desde Sonora, y gracias por enviarme la
gaceta...espero
seguirla recibiendo cada semana....En el salón azul era conocido como
"Vera"...soy azul de toda la vida....
recibe saludos y felicitaciones por la revista.
Hasta Luego.

saúl Lozada Rangel

Anónimo dijo...

recibe un cordial saludo desde tijuana , me gustaria me enviaras a mi correo la revista digital y si gustas puedo colaborar con algunas fotos . aca tenemos un frente SANGRE CALIFAS - SANGRE TJ.
SALUDOS Y AWANTE LA MAKINA

Jaime Garcia

Anónimo dijo...

Hola quiero recibir la mejor revista de mi gran equipo aqui va mi direccion mi nick es corazon y soy cruzazulina de corazonnnnnnnnn

teresa

Anónimo dijo...

Hola :

Quisiera que me enviaran la revista a esta direccion de correo. Hace poco conoci de ella entonces no se si la envien desde el primer número o desde el actual, ojalá sea posible desde la primera edición.

Mucha suerte en todo

Saludos

εινٱд

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Deseo recibir la REVISTA AZUL & PUNTO
De ser posibles todos desde su inicio.

Atentamente
C.P. Vicente Alejo González Cabrera

Aficionado de hueso colorado del Equipo Cruz Azul

Anónimo dijo...

hola Erika

No se si puedas publicar telefonos de la porra Miguel Marín para poder pertenecer a ellas.

Atte

Laura Hernández