martes, 19 de febrero de 2008

EDICIÓN 33









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Erika, saludos y arriba el azúl....

Juan Garcia

Anónimo dijo...

si requiero mi revista gratis por fas

ernesto cornejo

Anónimo dijo...

Excelente Erika...!!!

Perfecta te quedó esta Edición de tu sensacional Revista. Y mil gracias por el reportaje al buen "Torito Maratonista".

Eres una amiga sin igual.

Te admira y estima... Luis Castillo - "Pistolero Azul"

Anónimo dijo...

GRACIAS ERIKA ERES UN BOMBON TU AMIGO AZUL JAVIER

avier delgado de la riva

Anónimo dijo...

Vi el post en el foro de mediotiempo.com y me gustaria recibir la revista

Marcos Vazquez

Anónimo dijo...

gracias!

Susana Mata

Anónimo dijo...

Hola kisiera ver si me hacen el favor de k me llegue su revista, me parecio muy interesante los articulos k publikan.

gracias y felicidades.

edgar alonso del castillo rocha

Anónimo dijo...

la verdad creo que la revista es excelente y me encantaria recibirla en mi correo electronico si es posible para poder seguir idenficandome con la poderosa maquina y con todos los fieles seguidores del equipo

Andrea Alonso

Anónimo dijo...

hola y saludos desde guadalajara jalisco que s azul al 100% esta muy padre la revista y me gustaria recibirla gracias...

jorge alberto velazquez cano

Anónimo dijo...

Ola quisiera recibir su revista, gracias

bonbury

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir la revista, gracias

A.A
Everardo Quintanar

Anónimo dijo...

me gustaria recibir la revista azul y punto que necesito aser para recibirla?


azul de corazon!!!! cristy c

Anónimo dijo...

Morelos, Mexico a 24 de febrero del 2008

El motivo de esta carta es para que pueda recibir la revista de "AZUL Y PUNTO por que no hay mas" en este correo electronico ya que soy un gran aficionado a la maquina celeste del cruz azul.

Por su comprension mil gracias.

Saludos y esperemos que pronto llegue la novena!!

emilio ocampo

Anónimo dijo...

oye a esta direccion es para las peticiones de la revista .. espero que me puedas ayudar . y si me interesa recibir informacion de mi equipo favorito .





muchas gracias !!!!!

MIGUEL REZA

Anónimo dijo...

Mando mi msn para q me manden la revista x mail


X cierto arriba la maquina :D

hypnotize_1803

Anónimo dijo...

Yo Quiero la revista de Cruz Azul

Chicasiempre