viernes, 8 de febrero de 2008

EDICIÓN 32








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes mandar del numero 1 al 12 de tu facinante revista lo que pasa es que me di de alta hasta la 13..... se te agradece de antemano y saludos.....

Manuel Gutiérrez

Anónimo dijo...

hola!erika gracias te agradesco tu atencion es positivo el correo un amigo de azul javier graaaaaaaaaaaaaaaaaacias! nos escribimos luego

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada felicidades por la revista AZUL & PUNTO, desde que me la presentaron no me quiero perder ningun numero, el problema es q a mi me la reenvian y a veces no me llega la edicion de alguna semana... me gustaria suscribirme para q me llegara directo a mi mail...
gracias

(¯`·._.·[Å£εVνδ]·._.·´¯)

Anónimo dijo...

soy carmen suarez y quiero recibir la revista me gusta el futbol, me gusta apoyar a cruz azul

Anónimo dijo...

Hola Erica mi nombre es Agustín Tovar Vázquez soy compañero de trabajo de Gilberto me encuentro en palacio nal. Quiero pedirte de favor si es posible me puedes mandar a este correo la revista ya que se ma hace muy interesante soy aficionado de la maquina tambien aprovecho para felicitarte porque la revista es excelente.
Gracias hasta luego.

Atte: Agustín