martes, 1 de enero de 2008

EDICIÓN 29







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta edición tan buena y maravillosa de azul y punto,me encantaria recibir mas de estas ediciones..saludos y que yengan un excelente año!

pedro garcia saucedo

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como puedo obtener la revista. Es una muy buena revista y me mantiene en contacto con lo que pasa con el equipo de mis amores. Vivimos en Houston, TX y afortunadamente iremos a ver al equipo este sabado para el partido de la interliga. Me gusta mucho los articulos ya que es el verdadero sentir del aficionado de esta gran institucion. Gracias y sigan adelante.

Hector Maldonado

Anónimo dijo...

me gustaria que por favor me enviaran su revista, gracias.

...y arriba el cruz azul !!

Atte.
Ricardo

Anónimo dijo...

mi nombre es Patricio Quintero Aleman
del estado de Coahuila
entro al foro con el nip "quintero"
saludos

Anónimo dijo...

IO KIERO K ME ENVIEN ESTA REVISTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRXS

raymundo castillo