lunes, 3 de diciembre de 2007

EDICIÓN 28







17 comentarios:

Anónimo dijo...

erika saludos a ti y a la aficion fiel de cruz azul, y a pesar de la desilucion que nos ha causado la eliminacion de la maquina, espero que estas fechas navideñas sean calidas y de buenaesperanza para todos, les deseamos de corazon la porra oficial de Cruz Azul LAS BOINAS ROJAS, PERO DE CORAZON AZUL. Hay que esperar el proximo torneo y seguir apoyando a la maquina, envio besos a miguel sabah y para ti Erika un fuerte abrazo y sigue adelante en tu magnifica revista para deleite de la aficion celeste. FELICIDADES PARA TODOS atte AIDA SOLIS MARTINEZ. dirigente de las boinas.

Anónimo dijo...

Hola pues nadamas pasaba para darles las gracias por la revista, increible pero cierto ya son 28 y es muy chido saber q somos como una familia q compartimos el mismo sentimiento, mil gracias erika, cynthia y todos los colaboradores por poner tanta dedicacion a la revista y VAMOS POR MAS!!!!

Anónimo dijo...

hay tantas cosas k kisiera decir k no se x donde empezar.........
primero no se como describir l desempeño dl ekipo mayor, decir mediocres se kda corto en comparacion con lo sucedido, no es justo k unos fulanos solo utilicen a cruz azul para enriquecerse, por otra parte como lo he dicho antes cruz azul no solo s el ekipo mayor es mucho mas..... sto es x parte dl ekipo

y para los k hacen esto grax x darm chance d ayudarles con algo d lo k es jasso e hidalgo, sto realmente m apasiona el k la aficion vea k hay mas d CRUZ AZUL y k vuelvan a sentir esa pasion y amor x la casaca cementera k mis niños transmiten en cada partido y k ojala asi como hay porras oficiales k apoyan al ekipo mayor se llegue a crear una k vaya a todos los partidos al estadio 10 d Diciembre y k no solamente los vayan a ver cuando jueguen partidos d asenso, xq creanme estos niños k apenas estan agarrando vuelo valen mucho la pena y si con el ekipo mayor han dejado de indentifikrse dnc una vuelta x aca y regrearan a los origenes donde todo comenzo, creanm k realmnt vale la pena

tambien agradezco a los jugadores k m dieron la confianza de hacercarme para darlos a conocer y k en ellos descubri la pasion del futbol y defender los colores, la institucion y el escudo, d vdd mil gracias...... los kiero a todos

REUNAN BOTONES DE ROSAS MIENTRAS PUEDAN EL TIEMPO APREMIA Y ESTA FLOR QUE HOY LES SONRIE MAÑANA MORITA

Anónimo dijo...

que agradable es mirar cada semana tu revista es muy dinamica y esta bien hecha.. auqnue sea lastima que el equipo no ponga el mismo entusiasmo en su trabajo como lo haces tu .. que mujer tan interesante sos erika!

Anónimo dijo...

Estimada Erika,

Buenos días y Feliz Navidad!! Mi nombre es Eric Aguirre Danchot, empresario, publicista y creativo, en Cancún Q. Roo y azul desde muy pequeño. Hace rato leía yo el artículo que se publica hoy en el periodico online del Universal (secc. ve futbol) en donde se hace referencia a tu revista digital además de la situación de los aficionados de nuestra querida máquina celeste.
Si, es penoso ver que la directiva no hace ni lo suficiente para mejorar el funcionamiento del equipo a todos los niveles y con hechos hemos visto por años los fracasos consecutivos. Además del muy bochornoso evento y verguenza que todos tuvimos que pasar con lo de Carmona cuando el encuentro ante Pachuca... los cementeros tuvimos que soportar los pésimos comentarios que hicieron otros seguidores a nuestro derredor. Enfin. Como muchos siento una gran impotencia y frustración ante lo que sucede; ante esto llevo la ventaja de que con el oficio y experiencia, asi como tú la tienes, de publicista y creativo se puede hacer algo en favor hacia la actitud psicológica positiva de los aficionados. Ojalá que puedas suscribirme (mil gracias por delante) a tu revista y ser parte de la comunidad azul que representas. Y espero hermanar a seguidores celestes de acá con los de allá a través de tu edición digital, creo que de aqui se pueden lograr buenas cosas y demostrar a la directiva que no puden seguir fallándonos. Espero estemos en contacto y felicidades por tu publicación. Un cálido saludoso desde el bello Caribe Mexicano; te deseo éxito y mis mejores deseos para este 2008.

Saludos,

Eric Aguirre Danchot

PD. (escucha bien Santa) Mi deseo navideño: Que pongan un bonito arrecife marino para que los hipocampos de hierro puedan esconderse cuando venga la máquina a Cancún. Je Je. Ciao.

Anónimo dijo...

Quisiera recibir la publicacion del Cruz Azul pero al correo de superwyx por favor.
Gracias ;)

Jorge Carmona

Anónimo dijo...

Hola..pues primero que nada un saludo desde Miami Florida, y pues si diran que estoy loco pero me gustaria recibir esta revista que se ve que esta chidisima. Si no se puede, me podrian decir donde la puedo conseguir? lei algunos articulos y son muy buenos. Pues bueno agradesco su atencion. Attentamente: El seguidor numero 1

Olguin 19

Anónimo dijo...

Hola me encanto su pagina!!!
Yo soy azul de corazon y me encantaria que me llegara su revista azul y punto

la leere siempre que em llegue

de ante mano gracias y espro y me llegue pronto!!!!!

felipe buenfil

Anónimo dijo...

hola m gustaria resibir tu revista bueno saludos

7919160482

Anónimo dijo...

me pudieran mandar la revista por favor
Gracias

Ruiz, Ramon

Anónimo dijo...

Hola, qué tal, soy aficionado azul y me gustaría recibir su revista en mi correo, he oído mucho de ella y me interesa mucho.

Gracias y Saludos!

Eduardo Agraz

Anónimo dijo...

TE AGRADECERIA ME HICIERAS LLEGAR LA REVISTA

Y APROVECHARNDO TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2008

Guillermo Ortega

Anónimo dijo...

Deseo recibir la revista AZUL & PUNTO

Luis Antonio Meneses

Anónimo dijo...

Hola Erika, buen dia, mi nombre es Alejandro Romero me entere hace unos dias de la existencia de tu revista y la realidad es k comparto el mismo interes... me gustaria recibirla; soy de Tijuana.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola !!!, oye gracias por tu revista que cada cierto tiempo nos mandas a todos , gracias por ser Azul , por la pasion que tienes por el equipo y por ser tan compartida , si porque nos mandas la revista sin esperar nada a cambio, verdad?..., no vaya a ser que luego nos digas ,nada que de a grapa , si aca no somos beneficencia su cuenta acumulada es de 500 Euros .

Que estes muy bien y que este proximo año nos vaya super recontra excelente y sobre todo que ya ganemos aunque sea la Libertadores

nestor Salas

Anónimo dijo...

Hola me llamo Adrian, me gustaria q me llegara la revista del azul y punto para
conocer mas cosas, y claro las noticias......esperemos q este año sea el mero
bueno para tener un equipaso como aquel del 97!!! no lo crees

gracias



§alu!!2!!

Anónimo dijo...

hola

primero que nada me da mucho gusto que exista un espacio en internet para los aficionados de cruz azul! lamentablemente no me habia enterado antes.

entre a su pagina y decia que podemos recibir la revista en el mail, ojala me la pudieran mandar a mi, me declaro totalmente aficionada de cruz azul! a pesar de que vivo en provincia (xalapa veracruz) procuro ir al menos 1 vez al mes al estadio azul..

a pesar de todo, sigo siendo una fiel fanatica de cruz azul! aunque mi familia haya borrado el logo de la fachada de la casa y me advirtieran que no podre ponerlo hasta que la maquina vuelva a ser campeon! vaya mi familia si que esta decepcionada.


bueno me despido deseandoles un feliz año 2008 y ojala que el año que viene le vaya muy bien a nuestro equipo!

pd. amo al chelito!



zitacita