martes, 13 de noviembre de 2007

EDICIÓN 26







8 comentarios:

Anónimo dijo...

me pueden mandar los números del 1 al 12 ya que son los que me faltan ..... gracias por su atención y felicitaciones por tan buen material.....

Manuel Gutiérrez

Anónimo dijo...

Gracias por las publicaciones de tu sensacional revista Erika, te aprecio mucho.

Veamos a nuestro equipo sin la presion de ser el favorito.

Estoy convencido de que a pesar de las ausencias, seguimos teniendo un cuadro de respeto, todo es cuestion que se decidan a jugar bien.

Oye amiguita, no has publicado la foto que te mandé con Bonet.

Saludos desde Aragon.

"Toda amistad sincera...produce amigos por donde quiera"
Luis Castillo

Anónimo dijo...

oye perdon pero las revista ke me hacen falta son la numero 11, 18 23 y 24 por fista me las mandas si????????????

Alain Benito Gallardo Jacobo

Anónimo dijo...

podria recibir la revista? gracias y saludos! AZUL!

Othon Del Rio

Anónimo dijo...

HOLA MIL GRACIAS.. ERIKA TE ENVIO UNA FOTO DE MI BB 100% AZUL.. BUENO CREO QUE YA VA SER HORA PARA EL PARTIDO.. SALUDOS...AZUL. AZUL..AZUL..

maria ayde mellado vela

Anónimo dijo...

Hola soy Maricela integrante de las BOINAS ROJAS te escribo para que si por favor me puedes mandar la revista de CRUZ AZUL cada mes te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Alberto Cruz Bedolla

Por favor envìenme la Revista Virtual Azul & Punto.

Saludos

Anónimo dijo...

ROGELIO BENJAMIN FLORES ABARCA

SOLICITUD DE REVISTA DIGITAL