jueves, 8 de noviembre de 2007

EDICIÓN 25







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erika soy miembro de la Red Azul y recibo tu escelente revista digital Azul y Punto te quiero felicitar por el tratamiento de imágenes, los artículos y por la iniciatva.
Pero también te quiero hacer una solicitud, como buen seguidor de mi equipo el Cruz Azul yo colecciono tu revista digital y ¿que crees? pues que no encuentro ni en mi correo que limpio a cada rato ni en el disco duro los números 1 (UNO) y 13 (TRECE) a lo mejor el trece fue por aquello de la mala suerte porque con la capa caída con la que andamos, me pregunté si me los podrías tener tu, en lo personal tengo del 2 al 25.

Nos leemos cuates en este caso cuata
Deep Blue

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE AZUL Y PUNTO ME GUSTARIA MUCHO
RECIBIR LA REVISTA PORQUE EN OCACIONES CUANDO VOY AL
ESTADIO YA NO ALCANZO NINGUNA Y SIEMPRE QUIEREO ESTAR
BIEN INFORMADO DEL MEJOR EQUIO DE MEXICO CRUZ AZUL

GRACIAS POR TODA LA PROMOCION QUE HACEN Y DE LOS
EXCELENTES ARTICULOS QUE HACEN SIN OLVIAR LAS GRANDES
FOTOS

MUCHAS GRACIAS
ELIAS GUERRERO

Anónimo dijo...

HOLA...

SOY UNA AFICIONADA MAS DEL CRUZ AZUL..POR LO QUE LES PIDO ME SEA ENVIADA LA REVISTA AZUL Y PUNTO... MIL GRACIAS..

maria ayde mellado vela

Anónimo dijo...

quisiera recibir la revista por favor slaudos y que estes bn

MªLdiTª PrIncEsª aZuL cLsT

Anónimo dijo...

Hola:

A quien corresponda..

El motivo de este correo es para solicitarles que me den de alta en la revista digital del cruz azul, les agradezco mucho la atención.

Saludos... y Gracias.

Atte. ana Robles

Anónimo dijo...

Hola soy jose antonio y quisiera saber por que motivo no me ha llegado azul y punto asi que te pido porfavor me pudieras mandar del numero 00 al 17 ya q me los borraron de mi pc muchas gracias saludo s a gil

Jose Antonio Perez Solis