viernes, 19 de octubre de 2007

EDICIÓN 23



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes para comentarte lo siguiente:
En la Nota de Alejandro Admitia Gambeta Insuficiente menciona lo siguiente en último párrafo:

Esta temporada aún no está perdida, de hecho hay quienes afirman que esta Máquina al menos nuestra mayor idea que el cuadro dirigido por Isaac Misdrahi

Que paso con esto Isaac Midrahi ya no esta en el Cruz Azul.

Saludos.

Alejo Gonzalez Vicente

Anónimo dijo...

Pues sigo en lo mismo...... muy buen trabajo y volverte a molestar para ver si me mandas los números atrasados de la revista..... empecé desde el numero 20.

Gracias por tu atención y saludos al grupo de trabajo.

Manuel Gutiérrez

Anónimo dijo...

Hola. Sin ningún afán de molestar, la doble plana de familia azul`parece un relleno, ya que no hay alguna referencia de estas personas, por lo que se me hace algo sin mayor chiste

Unknown dijo...

Saludos...quiza no sea el conducto adecuado y quiza este equivocado, pero si usted es quien pienso y si no me equivoco de fecha le deseo un gran cumpleaños...gracias por su esfuerzo....

Anónimo dijo...

gracias por la revista esta muy completa,saludos desde chicago,un saludo
desde el toyota park

ANGEL GUZMAN GUZMAN

Anónimo dijo...

HOLA, LES ESCRIBO PARA PEDIR ME HAGAN FAVOR DE ENVIARME LA REVISTA DIGITAL, PUES COMO TODO FIEL AZUL NO PUEDO QUE DARME SIN ELLA. NOSE SI SE REQUIERA ALGUN OTRO DATO MIO, ADEMAS DE MI CORREO ELECTRONICO, BUENO ES TODO POR EL MOMENTO Y ESTAREMOS EN CONTACTO. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.


HUMBERTO CALZADA PAOLI

Anónimo dijo...

hola Erika, disculpame por no contestar a tiempo, estuve fuera de la ciudad.
si me llegò la playera, les a gradesco a todo el equipo de azul y punto y en especial a ti por tan valioso regalo reciban un cordial saludo de su amigo Edgar Antonio Zubieta Garcia