domingo, 14 de octubre de 2007

EDICIÓN 22







4 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS, ASI SON ALGUNOS ENTRENADORES. NO TIENEN CONFIANZA EN ALGUN JUGADOR Y LO RELEGAN. VARIOS DE ESTOS NECESITAN TIEMPO Y FOGEO PARA MOSTRARSE COMO LO PUEDEN LLEGAR A SER.

juan lopez camacho

Anónimo dijo...

que tal erika como has estado una pregunta como tuviste contacto con la escuela filial coacalco podemos nosotros aparecer en la revista y como seria saludos espero respuesta

Enrique Alquicira Orozco

Anónimo dijo...

Hola Alex.. no habia visto la revista de Azul y punto... jejejej esta buena... y mucho mejor que escribas en ella...

Le di una checada al numero que est ahorita y me latió mucho el reportaje o cronica de lo sucedido en Monterrey, jejejjee inshe Mizrahi lo que ha de sentir.... pero mucho mas gusto me da por Cesar... jejeje "El pandita" sip asi le deciamos en la Guerrero... y es que tu no estas para saberlo ni yo para contarlo... pero ahi vivi toda mi infancia y adolescencia... los domingos que ibamos a jugar nosotros al llano, en el deportivo Cuauhtemoc... regresabamos como a eso de las 8:30 o 9:00am, y este chavo iba con su papá hacia la Noria, siempre era de cada ocho dias igual e igual y claro entre semana lo veias en la tarde... jejeje bien mirruña con su uniforme de Cruz Azul, aquel que tenia la cruz en el costado inferior izquierdo... pfff que tiempos... Crying or Very sad hasta lagrimita me salió de recordarlos... de hecho un amigo mio anduvo con la hermana de Cesar, su hermana se llama Vanessa... pero bueno... lo mejor es que le esta llendo de maravilla, y por fin tu Cruz Azul se le ve forma!!! jejejeje ahora si se ve que va con todo ¿no?...

Bueno psss felicdades por tan buen producto y ahi la estaremos leyendo cada ocho dias...OK!!!

Christian

Anónimo dijo...

HOLA ERIKA SOY UN AMIGO DE GIL ME HA ENVIADO ALGUNOS NUMEROS DE AZUL Y PUNTO
ME GUSTARIA QUE CONCIDERARAS MI CORREO PARA QUE ME HICIERAS FAVOR DE HACERME LLEGAR
LOS SIGUIENTES NUMEROS
MI NONBRE ES JOSE ANTONIO Y SOY AFICIONADO DE CORAZON DE CRUZ AZUL DE CORAZON
TRABAJO EN PALACIO NACIONAL Y SON COMPAÑERO DE GIL Y EN OCACIONES ESTOY CON USTEDES
EN LA PORRA AZUL
GRACIAS POR LA ATENCION

Jose Antonio Perez Solis