sábado, 21 de marzo de 2009

Revista Digital Azul y Punto #57

Descubre en este número porque los colores rojo y negro invaden la portada.
¿En las buenas y en las malas? Pero cuando hay más buenas que malas, ¿no?

Gracias a los resultados perdimos a Blú y ganamos un Grín.
¿Hasta cuándo dejarán de tenerles miedo?

Los equipos inferiores de Cruz Azul sacan la casta y se enfilan a la liguilla en sus respectivas divisiones.
Una carta que expresa lo que un verdadero aficionado cruzazulino siente en estos momentos y siente desde hace años. No debes dejar de leerla.
Hace unos meses Cruz Azul perdió la final del apertura 2008 contra Toluca, y como va el equipo será difícil que obtenga una victoria.


Para redondear una semana de fracasos los cementeros no pueden sacar ventaja en Puerto Rico y la posibilidad de participar en el Mundial de Clubs se esfuma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)hola muchas felicidades por los articulos de su revista.mi nombre es jose luis salcedo de toluca mex.gracias por expresar lo que sentimos los millones de seguidores de cruz azul.yo creo nunca vamos a dejar de ser fieles. pero hoy en dia es una verguenza salir ala calle con la playera puesta..... nos convirtieron en seguidores de un equipo de PERDEDORES....LES AGRADECERIA QUE USTEDES BUSCARAN LA FORMA DE VER DE QUE MANERA LA COOPERATIVA CRUZ AZUL...TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO..MIENTRAS OTRAS AFICIONES CRECEN LA DE NOSOTROS DESAPARECE....AGAN ENCUESTAS CON LOS NIÑOS Y SOLO NUESTROS HIJOS SI LOS LOS HIJOS DE CRUZ AZULINOS DE CORAZON LE VAN A UN EQUIPO PERDEDOR SI DA DOLOR COMO SEMANA TRAS SEMANA VER A TUS HIJOS CON CARA LARGA DE TRISTEZA...POR QUE LOS CONVERTIMOS EN SEGUIDORES DE UN EQUIPO MEDIOCRE DE PERDEDORES..MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

"Hola.. dejo mi comentario x que esta edicion, esta muy buena, realmente yo como aficionada desde los 5 años, me siento tal y como lo describen algunas lineas de los comentarios de tu revista.. ese YA BASTA !! lo he gritado siempre,lo he llorado y al final siempre me dicen esa frase " en las buenas y en las malas " ...

no nos merecemos esto como aficion de un equipo grande, me limitare a alargar mi comentario..

Muchas felicidades x la revista... y x tener la oportunidad de externar una critica en nombre de la aficion..

saludos"

Arely Carrizales Deantes