domingo, 18 de enero de 2009

EDICIÓN 48







42 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA

BUEN DIA

RECIBI TU CORREO Y ENCANTADA DE HABERLO RECIBIDO.

SALUDOS Y QUE ESTE SEA UN EXCELENTE AÑO PARA TU REVISTA.

:)


GALA

Anónimo dijo...

Me encatara seguir recibiendo esta grandiosa revista digital....3Feliz Año y Enhorabuena por el regreso....

Ramon Ruiz

Anónimo dijo...

HOLA ERIKA BUEN DIA..



SI DESEO SEGUIR RECIBIENDO LA PUBLICACION DIGITAL EN MI CORREO… GRACIAS-….

Geovanni Becerra Alfaro

Anónimo dijo...

QUE GUSTO QUE ESTEN DE VUELTA! (:
Tania!.*

Anónimo dijo...

hola, q bueno q regresan!!! por su puesto q quiero recibir esta revista

jorge alberto velazquez cano

Anónimo dijo...

Muy bien por esta revista digital, soy azul de corazón, espero me puedan seguir enviando esta publicacion.

Saludos y arriba la maquina celeste de la cruz azul.

Alfredo Villalon

Anónimo dijo...

Me da gusto que Azul&Punto regrese con más fuerza que nunca, pero por supuesto que si deseo seguir recibiendo la publicación, aprovecho para mandarles una enorme felicitación por el gran trabajo hecho en las anteriores ediciones y desearles un buen año con éxito y como siempre una buena campaña para el azul!!!
Saludos desde Cuautla, Morelos.

luis Garcia

Anónimo dijo...

Muchas gracias Erika si deseo recibir la revista agradesco tu atención
y que tengas un año llego de prosperidad en todos los aspectos

HELEN

Anónimo dijo...

Hola Erika,

Muchas gracias por el envío de la revista. Me da mucho gusto que la hayas relanzado porque ya la extrañaba y es una manera de seguir a mi amado equipo. Te felicito por la originalidad en los diseños de las portadas, me fascinan!

Te agradeceré si me sigues considerando para el envío.

Saludos,

Mónica

Anónimo dijo...

claro que quiero que me la sigas enviando, saludos y no me vayas a borrar jejejeje cuidate!!!!

saludos a toda la banda!!!!!!! cuidense
atte: pablo silva

Anónimo dijo...

Hola,



Confirmo que me agradaría seguir recibiendo la publicación en mi correo.



Saludos

Héctor Ramos

Anónimo dijo...

Saludos y buen año azul.
De acuerdo en recibir la revista azulypunto.
¿Acaso hay otro equipo mas grande en México que nuestro equipo azul?
Mucha suerte y de nuevo gracias.

Juan de Luna.

Anónimo dijo...

adelante muy buena publicacion como para no aprovecharla saludos kika

luis celeste

Anónimo dijo...

Mandame la revista plissssssssssssssssssssssss

Marcos Ibarra Caldera

Anónimo dijo...

Erika, feliz año y todo lo mejor par este 2009

Te felicito por darnos la oportunidad de contar con tu revista, ya la extrañabamos gracias por tenerme presente.


Atentamente.
Elvira Alvarez S.

Anónimo dijo...

confirmo q deseo seguir recibiendo esa publicacion sinceramente la mejor graciass

Toño Ríos

Anónimo dijo...

hola erika me llego el el no.48 pero no abre solo aparesen letras y signos no se porque, a ver si puedes mandarlo otra vez gracias y claro q ue si quiero seguir recibiendolo.
javier

javier delgado de la riva

Anónimo dijo...

Perfecto mi estimada Erika, de vuelta "Azul & Punto"...

Enhorabuena amiguita querida...

Y arriba el Cruz Azul...!!!

Luis Castillo

Anónimo dijo...

Si, deseo seguir recibiendo esta publicaciòn digital.

Jesus Puente

Anónimo dijo...

confirmo que si deseo recibir la revista

Alan Osornio

Anónimo dijo...

mandamela

Luis Muñoz

Anónimo dijo...

Erika...me dió mucho gusto saber que estás al pie del cañon con tu magnífico equipo de colaboradores, así como recibir una revista que pensé no circularía ya más.....en fin, felicitaciones y cualquier apoyo que te pueda ofrecer desde Sonora, lo pongo a tu disposición...
Saludos

Saúl Lozada

Anónimo dijo...

HOLA YO SI QUISIERA ME MANDARAS LA REVISTA ESTA MUY BUENA FELICIDADES Y SALUDOS DE CHIHUAHUA

HUMBERTO OLMOS

Anónimo dijo...

Que buena noticia el que retomen la publicacion de la revista, se les agradece y se les desea lo mejor ademas felicitaciones tardias pero seguras en este año para todos los que laboran en la realizacion de esta revista y claro que deseo seguir recibiendo la revista en mi mail. En especial a Erika

Gracias por su atencion.


Manuel Gutierrez

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estar de vuelta, esperamos apoyarte con fotografías ahora en los viajes que realicemos apoyando al equipo, confirmo el deseo de seguir recibiendo el correo con la publicación digital.





Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año.







Atentamente



Vicente González

Anónimo dijo...

Hola Erika Aguilar muchas gracias por estar de vuelta; me gustaria mucho que me sigas enviando la revista digital

te deseo mucho exito!!! y muchas gracias

Elias Emmanuel Guerrero Guadarrama

Anónimo dijo...

Hola !

Simplemente me parece EXCELENTE todo lo que hace con su revista :D
me gustaría recibir la edición de su revista en mi correo,
sería un gran honor Sonrisa icono gestual

¿Cómo me enteré?
En el foro de medio tiempo (http://foro.mediotiempo.com)
en el subforo del cruz azul un usuario puso un link de tu blog para que todos lo visitáramos

Le mando muchos saludos !
y espero que mi solicitud sea aceptada

Atte.
Josué Flores

Anónimo dijo...

hola erika te aviso que si deseo recivir la revista me parece exelente trabajo aveces tengo problemas para abrirla por lo de mi contraseña que n se or que se bloquea pero si me interesa recibirla es amena y completa en informacion
gracias

gerardo mora espinosa

Anónimo dijo...

Excelente noticia, felicidades por la decisión, con gusto quiero seguir siendo parte de quien recibe su magnifica obra.





Luis Alfonso Pérez

AZULREY

Foro azulesonline.

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR TE AGRADEZCO LA ATENCION DE TU PARTE AL ENVIARME CADA PUBLICACIO DE ESTA REVISTA VIRTUAL.
BIE , NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, LEI TU BLOG, Y BUENO, 25 AÑOS DE SER CEMENTERA(EN BUEN TERMINO), ES RESPETABLE. DESDE 1983. BUENO TU ERES TODAVIA JOVEN, YO TENGO 45 AÑOS DE CEMENTERO, VAGAMENTE Y ENTRE NUBES, RECUERDO CUANDO SUBIO A LA PRIMERA DIVISION, LO UNICO QUE TENGO GRABADO ES EL ROSTRO DE DON JORGE MARIK.
TE COMENTO ESTO, SIN OTRO AFAN, MAS QUE EL COMPARTIR ESTE CARIÑO A LA CAMISETA CELESTE, PERO POR OTRO LADO, ME INVADE LA AMARGURA DE QUE CRUZ AZUL NO OBTENGA OTRO CAMPEONATO, VEO EN MIS MEMORIAS EL CRUZ AZUL DE LOS 70,S Y HOY LO VEO Y ME PARECE QUE AQUEL EQUIPO FUE DE OTRO MUNDO (AUNQUE EN REALIDAD, SI LO FUE).
RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y MIL GRACIAS POR HACERME LLEGAR LA REVISTA DE LA CUAL ERES DIRECTORA.

Q.F.B. JUAN ANTONIO SALAS CORRALES

Anónimo dijo...

Gracias por la revista te confirmo que deseo seguir recibiendo la publicacion

y de nuevo gracias

Posdata: Se salvaron las chivitas

Raul Saldivar

Anónimo dijo...

Hola!

Me da mucho gusto el volver a recibir la revista y espero que siga este proyecto por mucho tiempo, asi que te confirmo que deseo recibir la publicacion

Saludos y mucha suerte

Eduardo Martinez

Anónimo dijo...

Hola me da mucho gusto que esten de regereso, ya se extrañaba.





Belive In Blue

Anónimo dijo...

Hola Un Fuerte Abrazo a nuestros hermanos Azules. Claro que si deseo seguir resibiendo
la Revista AZul Y Punto, siempre me a encantado leerla y de ahi ver fotos de extranables
e inolvidables amigos Azulitos. Dios me los bendiga y gracias por este gran privilegio.

Flor_Azul

Anónimo dijo...

Podrian mandarme la revista a este correo?? gracias!

Jorge Enrique Torres Camacho

Anónimo dijo...

hola ericka!! Claro q deceo q sigas enviando tu revista!!



saludos



atte ary

Anónimo dijo...

Deceo seguir reciviendo la revista, ya que me parese muy interesante y completa.

MARIA FERNANDA ALARCON AGUIRRE

Anónimo dijo...

Lic.Juan Carlos Soberanes Romero en busca de nuevos sueños es el
despertar de una Realidad

Anónimo dijo...

Hola Quisiera decirte que me encantá la revista y quisiera segui recibiendola..pero he cambiado de correo

Muchas Gracias
y la mejor de las suertes!!!

Anónimo dijo...

si deseo que me siga llegando el correo y me da mucho gusto, gracias

Hector Yañez Carmona

Anónimo dijo...

Gracias, yo si quiero seguir recibiendo la revista...salu2

Armando Cano

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría recibir la revista.

Saludos

Cyntia K Ramírez Tapia