sábado, 14 de junio de 2008

EDICIÓN 47








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Srita. editora:


Con extrañeza he leído el editorial de Azul y Punto No. 47, en el que se da cuenta de que es el último número y los pormenores de tal decisión.

Creo que no son valederos cuando un proyecto tomó forma y se consolidó. Sólo ponte a pensar en todas esas noches e desvelo para crear cada número. Del camino andado debe haber satisfacción. De mi parte reconocimiento, porque, como dice el joven: "Si las cosas fáciles fueran difíciles nadie las haría". ¿O es al revés? Como el viejo decia: "Si las cosas difíciles fueran fáciles cualquiera las haría". ¡Bah! Ya no sé ni lo que digo.

Lo que sí sé es que no debes cejar. A la mejor tus actividades cotidianas absorben la mayor parte de tu tiempo, pero se me ocurre que, tal vez, la publicación de cada edición fuera quincenal. Siempre habrá alguna opciones.

Bueno, es un consejo que te doy. Ojalá no lo eches en saco roto.
Saludos.
Fit

Anónimo dijo...

Hola nuevamente.

Ps como te decia, como aficionado al Cruz Azul y admirador a tu trabajo, la vdd es una lástima q se termine "Azul & punto"....

Ojala y en un futuro no muy lejano, tengas la oportunidad de hacer algo igual, parecido ó mucho mejor...y si en algo puedo ayudarte con mucho gusto lo hare...ya q cuentas con este humilde y sencillo servidor y amigo.

Ojala y se dé una mejor amistad entre los aficionados al azul...x ejemplo una niña del HI5 (Rocio) no se si la conozcas y yo...estamos tratando de organizar algo entre los aficionados al Cruz Azul del hi5 para conocernos y convivir más, algo asi como planear ir a los partidos, a la visita guiada al estadio o al salón de la fama...cómo ves tú?

Cuídate mucho, te deseo muchisimo más exito de lo q has conseguido, nuevamente x la oportunidad q una vez me diste....y felicidades x tu excelente revista q vivira por siempre en el corazón de los aficionados al Cruz Azul...

Bueno me empiezo a despedir de ti.

Y ojala "Azul & punto" no sea un punto final....

Si no un punto y seguido, en un futuro no muy lejano...

Saludos, hasta pronto y seguimos en contacto

Hugo Villalobos

azulypunto dijo...

Mi estimada Erika....sólo tengo a la mano este medio para mostrarte mi admiración por tu dedicación y entrega, y en verdad deseo que encuentres todos los apoyos requeridos para que esta revista siga circulando. ¿Cómo puedo ayudarte?....Aunque radico lejos (vivo en Sonora), créeme que estoy en la mejor disposición de apoyarte para que esta agradable revista siga circulando a lo largo y ancho de la República....de cualquier manera, recibe saludos y espero que no desmayes en tu esfuerzo...
Hasta pronto....

Saúl Lozada

Anónimo dijo...

A quien corresonda:

Por medio de la presente, quiero felicitar al editor y a todas las personas que colaboraron dia a dia para hacer la revista llamada "AZUL Y PUNTO" y pues al recibir un correo de uno de sus colaboradoresm me refiero al Sr. Gilberto Giménez, me entero que se dejará de producir esta revista por motivos que aun desconozco.

Quiero expresar como aficionado azul, que estoy rotundamente en contra que se deje de producir dicha revista, a lo cual le expreso mi apoyo incondicionalmente para que no se deje de producir esta revista que tanto gusto leer en mis ratos libres de trabajo.

Pieso que se debe seguir produciendo y ojalá ustedes, puedan tener en cuenta este correo y los demás correos que envien azules de corazón que NO queremos que se deje de publicar nuestra unica revista via internet.

Mi nombre es Freddy Duran, soy del bello y hermoso puerto de Progreso en el estado hermoso de Yucatán y aqui hay uno más que dice SI a la revista y NO a que se deje de publicar dicha revista.

Dios los bendiga y ojala nuestras voces se ecuchen no solo aqui sino en todas partes.

Hasta pronto y felicidades! Animo Amigos azules!!!

Anónimo dijo...

He recibido Azul y punto desde su inicio y han ido mejorando con cada número nuevo, tengo y guardo cada edición que han lanzado y en lo personal me encantaría que siguieran realizando un trabajo tan bueno y de tanta calidad.

Sobre todo porque como lo han comentado anteriormente es una revista hecha por y para verdaderos amantes de la máquina.

Venga lo que venga les deseo lo mejor y mil felicidades.....

A t e n t a m e n t e
J.C.T.C.

Anónimo dijo...

Espero este no sea el último y que salgan más ejemplares

Lolita

Anónimo dijo...

quiero antes que nada decirles que soy el mas ferviente azul que llore en la final y que espere como muchos este momentopero de antemano les dire SEGUIRE SIENDO AZUL si deje de escribir o de entrar a los salones del azul es por que en algunos nada mas se la pasan OFENDIENDO y no soy un santurron yo soy de barrio me crie en el df pero si entre nosotros mismos nos peleamos que apoyo le vamos adar a el equipo tengo 41 de edad y desde que tewngo uso de razon le voy al azul y seguire esperando la novena con ansias tengo 2 hijos y ellos al verme como me apasiono tambien le van al azul no se si los obligue o no yo creo que no pero si vieran cuando nos vestimos toda la familia de azules que bonito se ve vivi en tijuana tengo 15 anos aca saludos a todos yo no se si fue una buena desicion que se fuera markarian
pero eso si les digo dejo un equipo formado que no depende de 1 o 2 eso me gusto y esta siguiente temporada como las anteriores seguire siendo azul

juan lópez solis

Anónimo dijo...

hola Gil, como estas, espero que bien te mando este mail
los números de Azul y Punto los he leído y los he enviado a mis contactos
que también son azules de corazón
espero que esta revista digital siga, esta suave y apoyo con toda sinceridad

--
Atentamente



Alex S. Chalkeño

Anónimo dijo...

Buenas Tardes :

Me gusta mucho su revista, y me inscribi para recibirla cada vez que saliera pero solo la recibi una vez,y hoy me entere que es muy probable que salga de circulacion por razones EXTRA CANCHA !!!! y por un momento pense en reclamar lo que esta apunto de suceder , pero ma puse a reflecionar y recorde que todo lo bueno que pasa en este grandioso club tiene que irse como si fuera una regla, la decada de los setentas, los jugadores que dejaban el alma y el Corazon en la cancha aunque no hayan nacido en Cruz Azul, los directivos con hambre y vision de triunfo, la paternidad sobre el america, y ahora una revista con la que como aficionado de Cruz Azul me siento identificado me gusta porque no es una revista con una critica cegada por la pasion hacia el equipo si no que autocritica para poder ver detalles que deben de corregirse pero en fin, muchas gracias por este tiempo en el que he leido esta revista y porque por medio de ella me entere de muchas cosas importantes les deseo que le vaya bien y que donde quiera que vayan les de momentos mas gratos que seguir a un equipo que al parecer todo lo bueno poco a poco se desprende de el, y ultimamente hasta la aficion esa que se siente apenada y descepcionada porque mas alla de haberse enamorado de el equipo y su historia se enamoraron de los titulos y los campeonatos que se han logrado y que ahora al no haber tenido tanto exito se les hace muy facil quitarse la playera y ponerse la de el equipo de el momento por eso desde aqui un saludo a todos aquellos aficionados de Cruz Azul que le van a Cruz Azul y no solo a lo que ha Ganado o lo pueda llegar a ganar a aquellos que sienten un amor inexplicable por este grandioso equipo a pesar de quien juegen, como juegen, el resultado en el marcador, o el planteamiento de el tecnico en turno Hasta luego y que DIOS LE BENDIGA

Rodolfo Valenzuela