viernes, 18 de abril de 2008

EDICIÓN 41


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola erika quisiera saber si eres algo del equipo o si trabajas para una revista, me parece increible tu aficion por el cruz azul y q sepas tanto de el, bueno no creo q sepas tanto como yo, solo tengo esa duda, si eres ajena al equipo o si trabajas ahi, ojala pronto ricibir tu respuesta, atte. jose luis

Anónimo dijo...

Chaparrita Buenas tardes:
Como siempre Excelente tu revista
Un gran abrazo
--
Saludos de PAPA Pitufo
Siempre Azul

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia pero solo me falta el # 35 de la revista, ya complete la coleccion con las primeros numeros que me hicieron favor de mandar gracias y saludos a todos los que laboran en la revista..... sigan asi.... ademas hoy comemos Tecolote......

Manuel Gutiérrez