sábado, 29 de marzo de 2008

EDICIÓN 38








5 comentarios:

Anónimo dijo...

azul y punto, es muy buena revista con criticas muy bien hechas, se expresa el sentir de la aficion.
y da a conocer la trayectoria de los equipos de cruz azul en otras divisiones asi como a sus jugadores.

Anónimo dijo...

Hola hola!!! Este mail es para solicitarles me envien a este mail la revista, soy azul de corazon y me encantaria tenerla. Mil grax.

Carla Lorena García Cruz

Anónimo dijo...

A Quien corresponda:

Espero que cuando reciban la presente, se encuentren en perfectas condiciones de salud, aprovecho la ocasión
para solicitarles el envio "gratuito" de su revista, ya que soy seguidor de los celestes, y me gustaria leer sus noticias.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente me despido de uds, no sin antes
mencionarles mis atenciones de salud y respeto para todos los que hacen posible su revista.

baltyman Diaz

Anónimo dijo...

hola señorita cada ves me sorpendres mas con la dedicasion que haces tu pagina y te envidio aunque no del todo.. bueno segui sdelante.. -l-*lucybell...

Anónimo dijo...

Srita Aguilar:

Por este conducto deseo solicitarle el envío de la
revista digital "Azul y Punto, porque no hay más", a mi correo electrónico.


Gracias y saludos.

Atentamente.

José Luis.