sábado, 21 de marzo de 2009

Revista Digital Azul y Punto #57

Descubre en este número porque los colores rojo y negro invaden la portada.
¿En las buenas y en las malas? Pero cuando hay más buenas que malas, ¿no?

Gracias a los resultados perdimos a Blú y ganamos un Grín.
¿Hasta cuándo dejarán de tenerles miedo?

Los equipos inferiores de Cruz Azul sacan la casta y se enfilan a la liguilla en sus respectivas divisiones.
Una carta que expresa lo que un verdadero aficionado cruzazulino siente en estos momentos y siente desde hace años. No debes dejar de leerla.
Hace unos meses Cruz Azul perdió la final del apertura 2008 contra Toluca, y como va el equipo será difícil que obtenga una victoria.


Para redondear una semana de fracasos los cementeros no pueden sacar ventaja en Puerto Rico y la posibilidad de participar en el Mundial de Clubs se esfuma.

domingo, 15 de marzo de 2009

Revista digital Azul y Punto #56


A cargarse las pilas para la prueba de fuego contra América


Como ha sido costumbre en años recientes, el América llega arrastrando la cobija al "Clásico Joven". ¿La historia podrá cambiar?


El Blú y el Alacrán esperan que el azul, no la "cague"


Fuerzan La Máquina. En partido de ida y vuelta, guerreros y celestes se brindan en el Corona.


Gol al tecolote. La derrota de Jasso, evito redondear una jornada de triunfos.


Un abuelo muy "pitufo". Carlos Javier Ávila Rodríguez es de los más longevos aficionados de La Máquina y te comparte parte de sus vivencias azules.


Ganar o morir pues no hay retorno. Cruz Azul no puede permitirse una humillación más en el partido más importante de la fase regular.


¿Rival a modo? Cruz Azul enfrentará la ida de las semifinales de la Concachampions ante el Islanders de Puerto Rico, que ya dejó en el camino a otros "grandes" del área.

sábado, 7 de marzo de 2009

EDICIÓN 55





Ambición azul, la máquina apuesta a lo grande y buscará conseguir la Copa que lo catalogue como el mejor Club en el mundo.


Frente al Atlante en casa, los delanteros de Cruz Azul no hicieron su trabajo, un partido aburrido y sin goles fue lo que recibimos en la jornada 8.

Fernando Sinecio González, es el referente de Cruz Azul Hidalgo de la primera División A, al sumar su quinto gol en el torneo.


Una prueba difícil es la que tiene La Máquina este fin de semana al enfrentarse a los Santos de la Comarca Lagunera, equipo al que no le gana como visitante desde el año 2002.

El color que dan los fieles seguidores al azul, se muestra en estas fotografías.